Código de Conducta

Principios y Comportamientos de Cumplimiento: 1. Lograr la máxima satisfacción de la clientela y colaborar con ella en todo momento. 2. Mantenemos una relación directa basada en la sinceridad, honradez, lealtad y transparencia, de modo que el servicio prestado sea identificado como el de mayor calidad posible. 3. Anticiparnos a las necesidades y preferencias de la clientela con el fin de adaptar nuestra oferta de servicio a sus demandas. 4. Proveer los servicios en condiciones adecuadas de tiempo, lugar y calidad. Y esperamos de nuestro equipo humano: 1. Las acciones individuales en el trabajo determinan la imagen que nuestros clientes y la sociedad en general tienen de Lacera: por ese motivo, es muy importante que cada miembro de la organización asuma la responsabilidad de actuar con ética en cualquier situación. 2. Todo el personal de Lacera dispondrá de los recursos, la voluntad y la profesionalidad que permitan solucionar cualquier problema que pueda repercutir en la clientela, comprometiéndose con los valores de buen trato, atención, respeto, honestidad y servicio hacia nuestros clientes. Atenderemos, gestionaremos y solucionaremos Clientela El trato directo con la clientela, así como la prestación de un servicio acorde a sus expectativas, son los pilares fundamentales para mantener una relación óptima con este grupo de interés. Por dicho motivo, ésta debe basarse en máximas como el respeto, la honradez, la confianza, el Cumplimiento y la calidad. CÓDIGO DE CONDUCTA 22 © Lacera Servicios y Mantenimiento, S.A., 2023. Todos los derechos reservados.

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